Opciones de Accesibilidad

Ayudas

• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

CANTIDAD DE NOTICIAS: 137
Secretaría de Educación Municipal entrega a padres de familia y cuidadores raciones alimentarias para preparar en casa
13/04/2020

Serán 32.945 estudiantes que se beneficiarán con la entrega de dicha ración, correspondiente a 20 días efectivos de alimentación.

Artistas, Gestores y representantes Culturales de Quibdó, podrán postularse para conformar el Consejo Municipal de Cultura.
25/02/2020

Quibdó, 25 de febrero de 2020. A partir de hoy martes 25 de febrero y hasta el lunes 16 de marzo, la administración Municipal a través de la Coordinación de Cultura, liderada por Karina Agudelo, invita a los artistas, gestores y representantes de organizaciones culturales de la ciudad, a postularse para ser parte del Consejo Municipal de Cultura, en cumplimiento con el artículo 60 de la Ley 397 de 1997, Ley General de Cultura.

ALCALDÍA DE QUIBDÓ Y EL CICR INAUGURAN PLACA DEPORTIVA EN EL BARRIO EL REPOSO 2
08/02/2020

Este sábado 8 de febrero, el Alcalde de Quibdó, Martín E Sánchez Valencia, en compañía de la Secretaría de Deportes, Carmen Elena Moreno; el Coordinador de Cooperación Internacional, Klaus Colver Rey Arriaga; inauguró cancha polideportiva en el barrio el Reposo, Zona norte de Quibdó.

Feria de servicios Pacurita
05/02/2020