CONOZCA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Trenzando Territorios una estrategia de Gobernanza Cultural para la Paz

Trenzando Territorios una estrategia de Gobernanza Cultural para la Paz

El Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes llegó a Quibdó en aras de socializar la estrategia "Gobernanza Cultural para La Paz", en la cual hubo participación clave de gestores culturales, artistas, artesanos y colectivas.

La estrategia de Gobernanza Cultural Para La Paz del Ministerio de Culturas se enfoca en utilizar la cultura como un vehículo para la construcción de paz y la reconciliación en las comunidades, en aras de promover la participación activa de diversos actores sociales y culturales para fortalecer el tejido social, fomentar el diálogo intercultural, preservar el patrimonio cultural y promover valores de convivencia pacífica.

Desde la administración municipal, a través de la coordinación de cultura, liderada por Danny Sulay Castro, reafirmamos nuestro compromiso por velar por la identidad cultural de nuestro territorio, y a seguir forjando un camino en el que se vele por las distintas formas de expresión cultural.

¡Porque Quibdó es cultura!​

Alcaldía Municipal de Quibdó, Choco

Dirección: Carrera 2 # 24A - 32 - Quibdó - Chocó

Departamento: Chocó, Municipio: Quibdó

Teléfono conmutador: (+57) 034 6725731

Línea fax: (+57) 5 717 7255

Correo institucional: contacto@quibdo-choco.gov.co

Correo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@quibdo-choco.gov.co

Logo alcaldia de quibdó

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

...