CONOZCA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Quibdó Incorpora Nuevos Jueces al Tribunal Administrativo

Quibdó Incorpora Nuevos Jueces al Tribunal Administrativo

El alcalde de Quibdó, Rafael Bolaños Pino, posesionó a los nuevos jueces del tribunal administrativo del municipio de Quibdó, los Drs. Jhon Mauricio Hurtado Mosquera y Fernelix Valencia Mosquera, de acuerdo a lo establecido en la Ley 270 de 1996, artículo 53.

El mandatario Bolaños Pino, en su discurso, enfatizó la responsabilidad que recae sobre los nuevos jueces y los instó a desempeñar sus funciones con integridad, imparcialidad y diligencia, en beneficio del servicio de justicia en el municipio, además, espera que su experiencia y conocimientos contribuyan a agilizar los procesos judiciales y garantizar una mayor eficiencia en la resolución de conflictos administrativos en Quibdó.

Los nuevos magistrados, por su parte, expresaron su compromiso con la aplicación imparcial de la ley y el respeto por los derechos de los ciudadanos. El Dr. Jhon Mauricio Hurtado Mosquera, con una vasta experiencia en el ámbito legal, destacó la importancia de garantizar un acceso equitativo a la justicia para todos los habitantes de Quibdó, sin distinción alguna.

Por otro lado, el Dr. Fernelix Valencia Mosquera, quien ha ejercido la abogacía con dedicación y de manera profesional, manifestó su compromiso con la defensa de los intereses públicos y la protección de los principios democráticos en el ejercicio de su labor judicial.

Es menester hacer mención que los jueces del Tribunal Administrativo desempeñan un papel crucial en una ciudad al garantizar que las decisiones gubernamentales sean legales y respeten los derechos de los ciudadanos, por lo tanto, se espera que actúen con ética y transparencia.​

FIN.

fa3512a7-ef66-498b-8616-7fcbfa4d9a97.jpgbed77f7d-5402-4111-91b2-e724ea7125bc.jpgb7e800b8-a2f4-4c40-a106-d1e256550702.jpgb22232e9-1a6b-4c37-a04d-844f4c119926.jpg