CONOZCA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más de $1.700 millones Serán Invertidos en la comunidad del 90

Más de $1.700 millones Serán Invertidos en la comunidad del 90

​​La construcción de 21 viviendas que contarán con los servicios básicos y cancha múltiple, será posible gracias a la aprobación por unanimidad, tanto del Gobierno Nacional, como del Departamental y Municipal, la inversión asciende a más de $1.700 millones.

Así lo anunció el alcalde Isaías Chalá, quien aseguró "este logro es producto de un gran esfuerzo de esta administración por mejorar las condiciones de vida de las comunidades indígenas asentadas en los diferentes Resguardos del Municipio de Quibdó"

El mandatario capitalino agregó "Con la construcción de este proyecto, que mejora las condiciones de vida de las comunidades indígenas, espéranos se acaben los cierres de la vía Quibdó - Medellín"

En los próximos días la administración municipal, iniciará el proceso de adjudicación y contratación de este importante proyecto.

#AvanzamosyCumplimos