Desde la Institución Educativa Pedro Grau y Arola, el alcalde Rafael Bolaños dio inicio a la estrategia "La Alcaldía Más Cerca de Ti", una apuesta que busca acercar la oferta institucional a los barrios y comunidades del municipio.
Durante toda la jornada, el mandatario despachó directamente desde este punto de la ciudad, en compañía de su equipo de gobierno, secretarios y profesionales de las distintas dependencias, atendiendo de manera personalizada a los habitantes del sector, escuchando sus necesidades y construyendo propuestas conjuntas para avanzar en soluciones.
La gestora social, junto con el equipo de Ruta 25, también se hizo presente llevando espacios lúdicos, recreación y sonrisas a los niños y niñas del sector.
La jornada contó con el acto del Hospital Ismael Roldán, la Policía Nacional, el Ejército Nacional, los presidentes barriales y la comunidad en general, quienes se sumaron a esta iniciativa y contribuyeron a su desarrollo exitoso.
La Alcaldía Más Cerca de Ti continuará su recorrido por otras comunas y corregimientos, manteniendo el compromiso de una administración presente, cercana y dispuesta a escuchar.














