CONOZCA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jóvenes del Barrio Los Álamos reciben donación de elementos deportivos y musicales.

La donación realizada por la Agencia para la Reincorporación y Normalización ARN asciende a 50 millones de pesos en equipos e insumos.

En el marco de la estrategia de acompañamiento psicosocial a las iniciativas desde la implementación de haceres de la estrategia Diferencial De Juventud, la Agencia para la Reincorporación y Normalización ARN, hizo entrega de instrumentos musicales y elementos deportivos, así como uniformes para danza a la Junta de Acción Comunal del Barrio Los Álamos sector la Arrocera, con el fin de fortalecer procesos deportivos y culturales en este sector de Quibdó.

La entrega contó con la presencia y participación del Alcalde de Quibdó, Rafael Andrés Bolaños Pino, quien comprometió a la administración municipal con la contratación de los instructores para la vigencia 2024, garantizando de esta manera el acceso adecuado a los instrumentos y equipos de parte de la población juvenil del barrio.

Esta entrega y el compromiso municipal buscan la promoción de procesos municipales de Juventud, así como la implementar iniciativas juveniles a través del fortalecimiento de capacidades de gestión interinstitucionales, que contribuyan al impulso de iniciativas que garanticen el acceso efectivo a los derechos a niñas, niños, jóvenes y adolescentes, esto desde la promoción de la participación, el liderazgo y la construcción de paz.

f60dcb76-93a4-4a8b-812e-49b69227f7c3.jpg737d3847-8cf9-4ef3-97b9-c6530e2ee3f1.jpg47080fd5-bd12-4bc9-95cb-0b1b5fdf778f.jpg7922b8a9-9860-44cc-9fd1-05fe16ee75ef.jpg