Feria de servicios Pacurita

La Administración Municipal se traslada al corregimiento de Pacurita.

En el marco del cumplimiento de las propuestas realizadas en campaña, el Alcalde de Quibdó, Martín E. Sánchez Valencia, junto con su equipo de gobierno se traslada este domingo 9 de febrero al corregimiento de Pacurita con el fin de llevar los servicios y la administración municipal a su territorio.

Será una jornada completa desde las 8:00 a.m  hasta las 5:00 Pm que contará con una feria de servicios en la que las distintas secretarías entregarán a la comunidad su oferta institucional, además de brindarles orientación y atención a sus habitantes. De igual forma, habrá un despliegue cultural y deportivo en el que se desarrollarán actividades lúdicas- recreativas, disfrute de olla comunitaria, generando un acercamiento e integración con la comunidad.
Esta estrategia de participación ciudadana que viene siendo adoptada por Administración Municipal desde el fin de semana anterior, donde se trasladaron a la comuna 1 en la Zona Norte de la ciudad; consiste en desarrollar una jornada completa de trabajo desde los barrios, comunas y corregimientos para dar a conocer a líderes y habitantes los avances en los procesos y programas que adelanta la Alcaldía municipal.
Alcaldia de Quibdó
#LoEstamosHaciendoPosible​