Con el propósito de fortalecer la participación activa de la niñez y adolescencia en el municipio, se llevó a cabo la primera sesión de la Mesa de Niños, Niñas y Adolescentes de Quibdó – 2025, una iniciativa liderada por la Secretaría de Educación Municipal, con el apoyo de la Secretaría de Salud, a través del Hospital Ismael Roldán Valencia.
En este espacio, niñas, niños y adolescentes compartieron reflexiones, ideas y propuestas para mejorar su entorno, reconociendo la importancia de ser escuchados y de contar con escenarios donde sus voces tengan un papel protagónico.
"Me ha parecido un encuentro muy creativo que nos abre la puerta a los niños para poder expresarnos de una forma más clara y dar a conocer nuestras opiniones y emociones. Gracias por guiarnos y apoyarnos"; manifestó, Einar David, estudiante de la Institución Educativa Carrasquilla.
Con este tipo de espacios, desde la Administración Municipal continuamos apostando por una educación participativa, inclusiva y enfocada en el bienestar integral de las niñas, niños y adolescentes de Quibdó.









