Opciones de Accesibilidad

Ayudas

• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

CANTIDAD DE NOTICIAS: 216
Estrategia 'Juntos por el Campo'
23/07/2021

En el marco de la estrategia 'Juntos por el Campo', con la cual se busca generar acciones que permitan reactivar la economía de las zonas rurales de Colombia, la Alcaldía de Quibdó, realizó la 'Gran Feria Agropecuaria por la reactivación económica del Departamento del Chocó', donde se llevó a cabo, una Jornada de negocios, así como, la feria de servicios y 'Agricultura por Contrato'...

Con el propósito de rendir homenaje a Erlin Javier Moreno Conto, la administración municipal apoyó el Torneo Vacacional de Baloncesto denominado: COPA MARA.
14/07/2021

Con el propósito de rendir homenaje a Erlin Javier Moreno Conto, la administración municipal apoyó el Torneo Vacacional de Baloncesto denominado: COPA MARA, evento que se lleva a cabo en el Coliseo del Jardín, como también en el de la UTCH; el partido inaugural contó con la presencia de la Gestora Social del Municipio de Quibdó, Martha Luna López y la Secretaria de Deportes y Recreación, Carmen Elena Moreno Rivas.

Culminó la primera fase del programa KitCaixa Jóvenes Emprendedores Quibdó que busca promover oportunidades de progreso social y económico en estudiantes de la región.
09/07/2021

Tras dos meses de actividades de capacitación presenciales, culminó la primera fase de “Jóvenes Emprendedores Quibdó”, programa que busca despertar la creatividad y la iniciativa emprendedora en estudiantes de los grados 8, 9, 10 y 11.

Socialización del proyecto Agua para Convidarte Quibdó.
08/07/2021

Este proyecto tiene como propósito la sensibilización y realización de pedagogía en la población quibdoseña, a través de los programas 'Pedagogía del Agua' y 'Mujeres cuidando el territorio ‘los cuales pretenden potenciar el cuidado del nuevo sistema de acueducto y alcantarillado.

Se realizó la socialización del proyecto "Construcción y Mejoramiento del Aeroparque de Quibdó" .
06/07/2021

Con el objetivo de mejorar este escenario deportivo, el Ministerio del Deporte destinó la suma de 13 mil millones de pesos para la reconstrucción de la pista de Atletismo, un sendero ecológico para caminatas, canchas de microfútbol, voleibol, barras y la recuperación del edificio conocido como "La Media Torta". Este proyecto tendrá una duración 11 meses aproximadamente, se espera que el presidente Ivan Duque asista a la inauguración el año entrante.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente