Opciones de Accesibilidad

Ayudas

• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
CONOZCA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Segundo día de veedurías de jóvenes promesas del fútbol de Quibdó.

Segundo día de veedurías de jóvenes promesas del fútbol de Quibdó.

El alcalde, Martín Sánchez Valencia en compañía de la secretaria de Recreación y Deporte, Carmen Elena Moreno realizaron acompañamiento a la veeduría deportiva que realizó el Club Atlético Belgrano de Córdoba - Argentina, con la finalidad de conocer de primera mano todo el proceso de fichajes.

Con dicha jornada se espera que muchos jóvenes del municipio puedan cumplir el sueño de ser futbolistas profesionales, finalmente el alcalde y la secretaria aprovecharon la oportunidad para dialogar con los jóvenes acerca de la importancia de continuar con esta disciplina deportiva en aras de fortalecer su rendimiento, asimismo los exhortaron a que sean figuras representativas del municipio.

Alcaldía de Quibdó.
                                                                                                                                              Secretaría de Recreación y Deporte.

Oficina de Comunicaciones.
                                                                                                                                                 #LoEstamosHaciendoPosible