Opciones de Accesibilidad

Ayudas

• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

REUNIÓN CON EL MINISTERIO DEL DEPORTE

Con chirimía, pasillo, tamborito y jota chocoana, fue recibida la ministra del Deporte María Isabel Urrutia, en su llegada al municipio de Quibdó.

La reunión tuvo como eje central, encaminar los próximos esfuerzos en infraestructura y/o incremento de recursos en materia deportiva con el nuevo gobierno.

Asimismo, la ministra destacó que tan solo en 60 días de gobierno, se logró la entrega de escenarios deportivos en 7 municipios del Departamento del Chocó y aseveró continuará en esa ruta; además hizo énfasis en que los territorios negros están priorizados en el mandato del presidente Gustavo Petro Urrego.

Por su parte el alcalde Martín Emilio Sánchez Valencia manifestó: “nosotros como Administración Municipal queremos sacar adelante a todos nuestros jóvenes, sabemos que tenemos muchísimo potencial en materia deportiva en nuestro municipio, ministra; yo sé que con usted y nuestra secretaria de Deportes Municipal, podemos lograr el cambio que necesitamos”.

En la jornada también participaron la Gobernación del Chocó e Indecho​.

Alcaldía de Quibdó.
Secretaría de Recreación y Deporte.

Oficina de Comunicaciones.
#LoEstamosHaciendoPosible