Opciones de Accesibilidad

Ayudas

• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
CONOZCA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MESA DE TRABAJO PARA LA VIGILANCIA Y SEGUIMIENTO A LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ.

El objetivo de la jornada es que el departamento del Chocó en conjunto con varias instituciones, presenten un informe detallado sobre las gestiones que se han venido realizando en materia de prevención y asistencia de riesgos en todo el territorio.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Biodiversidad viene liderando diferentes procesos como las Escuelas de Gestión de Riesgos, en alianza con otras instituciones con el fin de preparar la gestión de riesgo desde la prevención.

El alcalde, Martín Sánchez Valencia reafirmó su compromiso con el cumplimiento de las acciones que permitan un desarrollo óptimo y sostenible, asimismo avanzar en la prevención de desastres teniendo en cuenta el punto estratégico en el que está ubicado nuestro municipio.

Cabe resaltar que en la actividad participaron varios organismos tales como, el Ministerio del Interior, Gobernación del Chocó, Cuerpo de Bomberos del Departamento del Chocó, Procuraduría, Coordinadores de Gestión del Riesgo y la Secretaría de Gobierno Municipal.

Alcaldía de Quibdó.

Secretaría de Medio Ambiente y Biodiversidad.

Oficina de Comunicaciones.

#LoEstamosHaciendoPosible