Opciones de Accesibilidad

Ayudas

• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
CONOZCA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada Recreativa "Tingo Tingo Tango" Llega a San Francisco de Ichó

Jornada Recreativa "Tingo Tingo Tango" Llega a San Francisco de Ichó

​​

Promoviendo Espacios de Participación y Diversión para Niños, Niñas y Adolescentes

La Secretaría de Recreación y Deportes llevó a cabo una emocionante jornada de "Tingo Tingo Tango" en el corregimiento de San Francisco de Ichó. Esta iniciativa tiene como objetivo principal fomentar espacios de participación, esparcimiento, juegos, diversión, aprendizaje e integración para los niños, niñas y adolescentes de la comunidad.

Durante el evento, el jefe de la cartera, Alexander Cuesta, junto con su equipo de trabajo, puso a disposición de la comunidad la oferta institucional de la secretaría. Esto permitió que los habitantes de Ichó disfrutaran de una variedad de actividades recreativas y deportivas para su beneficio y disfrute.

La #Ruta25 también estuvo presente en esta jornada gracias al apoyo de la Oficina de la Gestora Social del Municipio. Esta colaboración contribuyó a enriquecer la experiencia de los participantes y a fortalecer los lazos comunitarios en San Francisco de Ichó.

La jornada culminó con un gesto significativo por parte del secretario de deportes: la entrega de kits educativos. Estos kits contienen la historia de los Juegos Olímpicos en el país, brindando a los niños, niñas y adolescentes la oportunidad de aprender y conocer más sobre este evento deportivo de relevancia internacional. Además, se agradeció la presencia y apoyo de la empresa privada Súper Giros, cuya colaboración fue fundamental para el éxito del evento.

FIN.

8.jpg6.jpg5.jpg7.jpg4.jpg9.jpg3.jpg1.jpg