Opciones de Accesibilidad

Ayudas

• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Inscripción al Programa de Incentivos Económicos para Pequeños Productores Agropecuarios del Ministerio de Agricultura

¡Únete al Programa de Incentivos para Pequeños Productores Agropecuarios del Ministerio de Agricultura!

El Ministerio de Agricultura lanza un programa de incentivos para pequeños productores agropecuarios en 28 cadenas. Se espera que al menos 40,000 productores reduzcan sus pérdidas debido al fenómeno de El Niño. El programa busca fortalecer la resiliencia de los agricultores frente a los impactos climáticos. Al proporcionar incentivos económicos, se fomenta la adopción de prácticas sostenibles y la implementación de medidas de mitigación de riesgos. Esto no solo protege los medios de vida de los productores, sino que también contribuye a la seguridad alimentaria y al desarrollo rural. Además, promueve la diversificación de la producción agrícola y la mejora de la competitividad en el mercado. En última instancia, el objetivo es construir una agricultura más sólida y sostenible para el futuro.

Regístrate aquí: [Enlace de Registro] [https://forms.gle/VzLiLzBTptXHKQcF7].​

Alcaldía Municipal de Quibdó, Choco

Dirección: Carrera 2 # 24A - 32 - Quibdó - Chocó

Departamento: Chocó, Municipio: Quibdó

Teléfono conmutador: (+57) 034 6725731

Línea fax: (+57) 5 717 7255

Correo institucional: contacto@quibdo-choco.gov.co

Correo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@quibdo-choco.gov.co

Logo alcaldia de quibdó

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

...