Opciones de Accesibilidad

Ayudas

• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Festival Gastronómico Entre Saberes

Evento Promueve la Diversidad Culinaria del Pacífico Colombiano en el Barrio San Vicente

En el marco del proyecto "Cocina Ancestral Afrocolombiana: Prácticas, usos y costumbres de mujeres sabedoras", la Fundación Generando Oportunidades para el Pacífico, con el respaldo del Ministerio de Culturas y la Alcaldía de Quibdó a través de su coordinación de cultura, organizó un festival gastronómico en el barrio San Vicente.

El festival "Entre Saberes" se destacó por resaltar las prácticas culinarias ancestrales que han sido preservadas y transmitidas por generaciones estos saberes en las familias del municipio. Estas mujeres, conocedoras de los secretos de la cocina tradicional, compartieron sus saberes y técnicas, permitiendo a los asistentes disfrutar de una rica variedad de platos típicos, llenos de historia y sabor.

Esta iniciativa celebra la cocina tradicional, fortalece los lazos comunitarios y promueve un sentido de pertenencia y orgullo por el patrimonio cultural de Quibdó y el Pacífico colombiano.

FIN

ENTRE SABERES4.jpgENTRE SABERES2.jpgENTRE SABERES3.jpg