Opciones de Accesibilidad

Ayudas

• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
CONOZCA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Descubre la Maravilla Natural de Acandí en la Vitrina Turística de Anato 2024: Una Danza de Agua y Selva en el Corazón del Chocó

#Chocoesnaturaleza | Su verde intenso, espeso y majestuoso, hacen la combinación perfecta entre agua y vegetación.

En el departamento que goza de la riqueza de los dos mares, el municipio de Acandí, bañado por aguas caribeñas, surge desde sus selvas como destino para el turismo de naturaleza por su inmensa riqueza en fauna y flora.

Visita el Stand del Chocó en la Vitrina Turística de Anato 2024 y descubre la verdadera belleza de este municipio de la mano de sus anfitriones. Somos Chocó, una danza de agua y selva.

07111fc9-6374-427f-8996-13410321db09.jpg