CONOZCA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Seguimos llenando de color nuestra ciudad!

¡Seguimos llenando de color nuestra ciudad!

​​​

La Administración Municipal y Aliados Sumaron Esfuerzos para Embellecer el Aeroparque​

La jornada de pintura culminó con éxito en el Aeroparque, a cargo de la Administración Municipal de Quibdó, en colaboración con la Oficina de Gestión Social, Inclusión, Cooperación Internacional ACNUR y la Asociación de Venezolanos. Esta es una excelente manera de mostrar nuestro compromiso de embellecer nuestros espacios públicos.

Se utilizaron pinceles para personalizar este espacio, en un espíritu comunitario de colaboración. La actividad no solo realza la belleza del Aeroparque, sino que también fomenta un sentido de comunidad y pertenencia entre las personas.

Esta es una demostración del fervor y la energía positiva que se genera cuando trabajamos juntos. La administración municipal agradece a todos los involucrados en esta fase del proyecto.

Nos estamos preparando para avanzar con las siguientes etapas de este emocionante proceso y anticipamos contar con la participación activa de la comunidad. Únete a nosotros y cambia la cara de Quibdó.