Objetivo
Mediante el cual se estructuran los lineamientos para gestionar y contribuir con el establecimiento de condiciones para el desarrollo sostenible a partir del ejercicio de un gobierno incluyente y transparente, que respeta los derechos de los ciudadanos, que estimula su talento humano, que fortalece el emprendimiento, la innovación y la tecnología y aplica un modelo de desarrollo que privilegia lo social y lo humano, que busca disponer de las mejores condiciones para alcanzar la competitividad y el desarrollo aprovechando de la mejor manera posible las condiciones privilegiadas de que goza Quibdo y su potencial turístico, riqueza ambiental e identidad cultural.
Funciones
Con el talento humano. Buscamos la construcción de un entorno laboral adecuado mediante el mejoramiento integral de los procesos y los programas de bienestar. El respecto, el fortalecimiento de la cultura organizacional, el régimen salarial y los planes de beneficios, la capacitación y el desarrollo integral del personal, son nuestra prioridad. Con nuestra gente. Motivamos la consolidación una ciudadanía participativa de las decisiones que afectan la vida de las comunidades en sus dinámicas, buscando el fortalecimiento y posicionamiento de ecovalores, y de la identidad, fomentando la práctica religiosa como mecanismo para el establecimiento de una sociedad justa, pacífica, armoniosa, unida y moral. La constante revisión de la política de inversión y generación de condiciones para el empleo y el bienestar de la gente, es un imperativo. Con los visitantes. Nuestros visitantes disfrutarán de una ciudad organizada, acogedora, amable, mágica, encantadora y tranquila. Una persistente disposición de elementos de nuestra cultura para que nuestros visitantes tengan experiencias únicas, es un deber. Con la región, el país y el mundo.
Facilitamos la integración regional como mecanismo para la defensa de intereses comunes. Como Centro Mundial de la Biodiversidad, proteger el medio ambiente, es vital.