CONOZCA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Secretaría de Educación de Quibdó rinde cuentas a la comunidad educativa

La Secretaría de Educación de Quibdó rinde cuentas a la comunidad educativa

​​Por directriz del Alcalde Isaías Chalá, continúa la jornada denominada “La Secretaría de Educación avanza con las cuentas claras”.

El evento contó con la presencia del Consejo de Padres y Miembros de la Asociación de Padres de Familia de la Institución Educativa Normal Superior, donde se dio a conocer los avances realizados con respecto al inicio de las obras de infraestructura que se priorizaron en este establecimiento educativo.

"Seguimos trabajando articulados con el Gobierno Nacional, para que las instituciones educativas como Isaac Rodríguez, Nicolas Rojas y la Normal Superior, dejen de ser afectadas por las demoras del contratista. El mismo que fue designado por el Ministerio de Educación, y que en todo el país ha incumplido en la construcción de obras educativas", expresó el Secretario de Educación Sabulón Mosquera Bermúdez.

Oficina de Comunicaciones
Alcaldía de Quibdó