CONOZCA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INAUGURADA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ARMANDO LUNA ROA

INAUGURADA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ARMANDO LUNA ROA

El Alcalde del Municipio de Quibdó, Isaías Chalá, inauguró la Institución Educativa Armando Luna Roa, la nueva construcción que beneficia a más de 1200 estudiantes en las jornadas diurna y nocturna, consta de 3 pisos, 18 aulas , auditorio, cancha deportiva múltiple, restaurante multifuncional y baterías sanitarias.

El mandatario de los Quibdoseños en su intervención manifestó,
"Dios me dio el privilegio de trabajar como Rector de ésta Institución desde el año 1.988 hasta el 2.000, época en la que pude constatar y comprender la gran capacidad de sus docentes, directivos docentes, y ése anhelo ferviente de toda la comunidad educativa porque el Armado Luna Roa llevara siempre un liderazgo; en ése marco tenemos que trabajar para que la educación siga mejorando, disfruten de ésta gran obra que es para el bendecido de todos ustedes y para el servicio de la patria".

Por su parte el Rector, Dafny Amadeo Palacios, expresó, "la historia de las Instituciones se construye a partir de los sueños de los integrantes de la comunidad educativa, por eso el motivo que nos congrega hoy, es la celebración de un sueño hecho realidad, de un hito en la historia del colegio Nacionalizado Mixto Armando Luna Roa.
Esta nueva estructura promete grandes cosas y a cada uno de nosotros nos impone grandes desafíos".

#EstamosAvanzando