CONOZCA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Artistas, Gestores y representantes Culturales de Quibdó, podrán postularse para conformar el Consejo Municipal de Cultura.

Quibdó, 25 de febrero de 2020. A partir de hoy martes 25 de febrero y hasta el lunes 16 de marzo, la administración Municipal a través de la Coordinación de Cultura, liderada por Karina Agudelo, invita a los artistas,  gestores y representantes de organizaciones culturales de la ciudad, a postularse para ser parte del Consejo Municipal de Cultura, en cumplimiento con el artículo 60 de la Ley 397 de 1997, Ley General de Cultura.

Los Consejos Municipales de Cultura, son considerados espacios de concertación entre el Estado y la sociedad civil que en cada nivel territorial se encarga de liderar y asesorar al gobierno para la formulación y ejecución de las políticas y la planificación de los procesos culturales.

Las personas que deseen postularse para ser representantes del sector artístico al que pertenecen, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

·         Ser ciudadano colombiano (a) extranjero (a) mayor de edad.

·         Tener mínimo dos (2) años de residencia en la ciudad de Quibdó.

·         Acreditar trayectoria artística y/o cultural mínima de 2 años.

·         Presentar hoja de vida detallada.

·         Disponer de tiempo para cumplir con los compromisos que se adquieran en calidad de integrante del Consejo durante un periodo de 4 años.

Posteriormente, ingresar al link: https://forms.gle/F5DEi25ua5g4LNf5A​​ y diligenciar el formulario e inscribirse dentro del área de su interés: Danza, Literatura, Música, Audiovisuales (cinematografía), patrimonio, teatro y artesanías.

De igual manera, podrán acercarse a la Oficina de Cultura, ubicada en la Casa de la Juventud o llamar al 3146915117 para ampliar más la información sobre esta convocatoria.

#LoEstamosHaciendoPosible

www.quibdo-choco.gov.co